Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds se toma con mucho cachondeo los rumores que le quieren como Johnny Cage en Mortal Kombat

Ryan Reynolds

A raíz de los rumores que circulan en la web y que quieren que Ryan Reynolds interprete a Johnny Cage en Mortal Kombat, el actor ha optado por darle un poco de humor marca de la casa.

Con la nueva película de Mortal Kombat ya estrenada, las reacciones no se han hecho de rogar. La ausencia de Johnny Cage en el filme ha hecho que muchos fans hayan echado en falta al personaje de la franquicia. De hecho, una oleada de rumores en la web han comenzado a solicitar que Ryan Reynolds encarne al personaje en futuras películas de la franquicia que se pudieran producir, algo que el actor no ha dudado en utilizar.

Con los rumores sobre él interpretando a Johnny Cage creciendo en Internet, Reynolds no ha dudado en echar más leña al fuego con un GIF de Mortal Kombat en la que sustituye el rostro de Johnny Cage por el suyo.

Y ya que está, ¿por qué no hacer un poco de publicidad de su operadora de telefonía móvil? Reynolds rebautiza a Johnny Cage como Mint (el nombre de su operadora) y a su rival como "Grandes operadoras", que yace derrotado tras un perfect de "Mint".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Vienen spoilers de la película de Mortal Kombat.

Al final de la película de Mortal Kombat, Cole Young aparece con la intención de reclutar a Johnny Cage, insinuando que podría haber secuela de la película. El sentido del humor y la experiencia de Ryan Reynolds en películas de acción como Deadpool o El otro guardaespaldas lo hacen perfecto para un papel como el de Johnny Cage, aunque no es el único que se ha postulado (o han postulado más bien) para el papel, The Miz de la WWE, también ha mostrado su interés por encarnar al personaje.

¿Os gustaría ver a Ryan Reynolds interpretando a Johnny Cage?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.