Ir al contenido principal

Ryan Reynolds usa la polémica de Martin Scorsese y el cine de superhéroes para "dar un toque" a Marvel

Deadpool
Ryan Reynolds hace uso de su sentido del humor para usar la polémica iniciada por Martin Scorsese sobre el cine de superhéroes para presionar a Marvel Studios a dar salida a los planes sobre DEadpool.

Muchos recordaréis la polémica que hace unos meses inició Martin Scorsese al hablar del cine de superhéroes. El prolífico director dijo que las películas del género de superhéroes, más concretamente se refirió a las de Marvel, "no eran cine". Esto generó un intenso debate en Hollywood en el que cineastas se postularon a favor y en contra del director. Las quejas de Scorsese se derivan principalmente de los presupuestos que acumulan las películas de Marvel, así como por la forma de copar la taquilla.

Aunque llevamos un tiempo que parece que ambas partes de la polémica han aceptado que no van a llegar a ningún entendimiento. Ryan Reynolds ha saltado a la palestra para hacer uso de su sentido del humor y darle una vuelta de tuerca al asunto.

El actor ha dicho en una entrevista con Entertainment Weekly que "el Universo Cinematográfico de Marvel sufre una alarmante falta de Deadpool". Leído así, puede parecer una frase normal. Por lo que os vamos a dar contexto.

En su momento, las declaraciones de Scorsese incluyeron la cita "las películas de Marvel sufrían una alarmante falta de emotividad" Entre otras cosas. Reynolds ha hecho uso de esa cita para recordar a Marvel Studios que está esperando a que le digan cuándo comenzar a meterse en el Universo Cinematográfico de Marvel como Deadpool. Sin duda, es uno de los personajes más controvertidos a la hora de ser introducido en el UCM, ya que la calificación general de las películas de Marvel Studios es, como mucho de +13.

¿Qué opináis de la referencia en clave de humor de Ryan Reynolds a las palabras de Martin Scorsese sobre las películas de Marvel?

Y además