Logo Hobbyconsolas.com

Ryu y Chun-Li de Street Fighter llegan a Power Rangers: Battle for the Grid como DLC

Power Rangers Battle for the Grid Street Fighter
Ryu y Chun-Li de Street Fighter llegan como DLC a Power Rangers: Battle for the Grid, el juego de lucha, que también recibirá una edición completa con todos los DLC hasta la fecha.

El juego de lucha Power Rangers: Battle for the Grid recibirá un crossover con Street Fighter, en el que Ryu y Chun-Li se convertirán en power rangers. Ryu tomará el nombre de Crimson Hawk Rangers, y Chun-Li el de Blue Phoenix Ranger, respectivamente.

Este pack DLC llegará el 25 de mayo, en el juego disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia, al precio de 12,50 euros. Los dos luchadores se podrán comprar también por separado, a 5,99 euros cada uno, aunque el pack completo incluirá otras skins exclusivas que se revelarán más adelante.

Power Rangers Battle for the Grid Street Fighter

Además, el 25 de mayo también saldrá Power Rangers: Battle for the Grid - Super Edition, que incluirá el juego base, los tres season pass actuales, el pack de Street Fighter y cuatro skins bonus. También tendrá edición en formato físico en julio.

Los diseños de Ryu y Chun-Li como Power Rangers, aunque sorprendentes, no son nuevos, pues ya salieron en el juego de móviles Power Rangers: Legacy Wars. Eso sí, sus movimientos son nuevos, tomando algunas de las reglas de Street Fighter a Power Rangers Battle for the Grid. De hecho, se inspiraron en cómo Super Smash Bros. Ultimate adaptó los estilos de lucha, controles y movimientos de Ryu y Ken para estar en armonía con los de su propio juego.

Este DLC es resultado de una colaboración entre nWay (desarrolladores de Battle for the Grid) y Capcom. nWay quería rendir homenaje a Street Fighter, la saga de lucha 2D de la que han bebido la mayoría de juegos posteriores, incluyendo el suyo propio.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Este es, sin duda, uno de los crossovers más inesperados de Street Fighter, aunque recientemente también salió en Fortnite, incluyendo merchandising exclusivo, con camisetas y sudaderas con los diseños de Ryu y Chun-Li del juego.

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.