Sacha Baron Cohen volverá a convertirse en Borat... ¡Y ya ha filmado la secuela!

Borat
Borat vuelve a la carga con una inesperada secuela en la que Sacha Baron Cohen volverá a importunar a la gente con sus entrevistas más irreverentes.

El humor de Sacha Baron Cohen no siempre es apreciado de igual manera. Muchas de sus películas como El Dictador o Borat han sido objeto de denuncias y de problemas que han llevado al actor y humorista a juicio por difamaciones, actuaciones ofensivas, y demás lindeces. Pero para aquellos que disfrutan de su humor, Borat es una de esas películas más representativas de las comedias de la década de 2000. Una hilarante sucesión de alocadas entrevistas realizadas por un "reportero" de una versión ficticia de Kazajistán.

Sin darnos cuenta, Collider ha comunicado que Borat 2 será una realidad. No solo eso, sino que la película ha terminado ya de filmarse y está en proceso de postproducción. La película traerá de nuevo a Borat después de granjearse la fama de la primera película. El bueno de Borat se tendrá que disfrazar para poder entrevistar a la gente.

VIDEO

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

Todavía no sabemos cuándo llegará Borat 2 a los cines. El éxito de la primera película parecía hacer imposible la realización de una secuela, debido a la popularidad que se granjeó el personaje en todo el mundo. Incluso en los países donde la película quedó vetada.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Habrá que ver cómo encaja el peculiar humor de Sacha Baron Cohen en la sociedad actual, donde la capacidad de ofenderse de la gente se ha elevado a límites preocupantes. Las películas del humorista como Ali G siempre han dado rienda suelta a un tipo de humor que no todos entienden, y desde luego muchos no respetan. Y todavía, el actor ha demostrado sus capacidades en películas como Los miserables o Sweeny Todd. Dejando claro que es un actor polifacético.

Borat

¿Creéis que Borat 2 tendrá la misma repercusión que la película original?

Y además