La saga Fast & Furious intentó fichar a Denzel Washington como el padre de Vin Diesel

Denzel Washington

Sung Kang, el actor que interpreta a Han en la saga de coches, ha revelado la idea de los productores de Fast & Furious 9. 

¿Te imaginas a Denzel Washington en la saga Fast & Furious? Pues los productores de la novena entrega sí, tal como ha desvelado el actor Sung Kang, que interpreta a Han en la franquicia de coches, el cual asegura que hubo conversaciones para fichar al actor como el padre de Vin Diesel. 

"Hubo conversaciones para que Denzel Washington estuviese en nuestra película, y creo que en un primer momento era para interpretar al padre de Vin o algo parecido. Soy un gran fan de Denzel, así que me encantaría volver a verle en pantalla grande e incluso compartir película", aseguraba Kang en una entrevista con Screenrant

VIDEO

Nuevo avance de Fast & Furious 9, con un impresionante vistazo tras las cámaras

"Y luego surgió la siguiente pregunta, ¿este personaje tiene que estar vivo o está muerto?", otra de las cuestiones que se plantearon los productores con respecto a la participación de Washington en la cinta pues no estaban seguros de si su personaje tendría una mayor implicación en la trama o solo aparecería en flashbacks.

Al final este personaje fue a parar a manos del actor J.D. Pardo que apareció en la última película de la saga, Fast and Furious 9, aunque Kang no ha aclarado si fue porque los productores desecharon la idea o fue el propio Washington el que no aceptó el posible papel. 

No obstante, este no sería el primer actor de Oscar que apareciese en la saga de coches, pues también han tenido sus papeles Charlize Theron o Helen Mirren, y otros sin estatuilla como Idris Elba o Kurt Russell. 

Fast & Furious 9 se estrenaba este año como la antepenúltima película de la saga protagonizada por Vin Diesel, pues tal como él mismo confirmó, la franquicia va a terminar con la entrega número 11, o por lo menos la historia principal pues todavía puede haber más spin-offs como el de Hobbs and Shaw. 

Y además

Fast & Furious 9 (2021)

Argumento:

Fast & Furious 9 es la novena entrega de la saga de coches y velocidad escrita porDaniel Casey, Gary Scott Thompsony que dirigeJustin Lin (Star Trek: Más allá, Fast & Furious 6, True Detective). En esta nueva y trepidantepelícula de acción, Dominic Toretto y "la familia" deberán enfrentarse a un nuevo drama cuando el hermano perdido ...