Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La saga Fast & Furious tendrá una serie animada en Netflix

Noelia Santiago

Fast & Furious

¡Buenas noticias para los fans de Fast & Furious! Netflix y Dreamworks están trabajando en una serie animada y estará producida por varios nombres que están ligados a la franquicia desde sus inicios: Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan.

En esta serie de animación Fast & Furious, la familia se hará un poco más grande. La historia se centrará en el adolescente Tony Torretto, quien sigue los pasos de su primo Dom cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de carreras de élite. Su objetivo será ayudar a acabar con una organización criminal que quiere dominar el mundo.

Pack Fast & Furious, con todas las películas de la saga en Blu-ray

Teniendo en cuenta el largo (y exitoso) recorrido que mantiene la franquicia con ocho películas, un spin-off en camino con Dwayne Johnson y dos próximas secuelas, es normal que Universal haya dado otro paso en la saga con una serie animada.

Crítica de Fast & Furious 6 (A todo gas 6)

Además, la exitosa relación entre Dreamworks y Netflix, con proyectos como Trollhunters o Viva el Rey Julien, ha facilitado el desarrollo de este proyecto. Tim Hedrick y Bret Haaland serán los productores ejecutivos y showrunners de la serie Fast & Furious.

Fast & Furious 8 - Así se crearon los efectos especiales

"La franquicia Fast & Furious es un fenómeno mundial adorado por públicos de todas las edades, y estamos ansiosos por comenzar la nueva serie animada que reflejará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de las películas", afirma Universal en un comunicado.

Todavía no conocemos la fecha de estreno de la serie, pero el spin-off de Hobbs y Shaw está programado para llegar a los cines en julio de 2019, mientras que Fast & Furious 9 y 10 llegarán en 2020 y 2021.

Fuente | Collider

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.