Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La saga de Los mercenarios salta a la televisión ¿con Chuck Norris?

La saga de Los mercenarios salta a la televisión ¿con Chuck Norris?
Fox desarrolla la serie basada en Los mercenarios bajo la producción de Avi Lerner y actor Sylvester Stallone, el artífice de la saga y uno de sus protagonistas.

Los mercenarios de Sylvester Stallone buscarán su hueco en la televisión gracias a la nueva serie que desarrollará Fox contando con Avi Lerner y el propio Stallone como productores.

La saga de Los mercenarios salta a la televisión ¿con Chuck Norris?

Los guionistas de la versión televisiva de la saga cinematográfica serán Greg Coolidge y Kirk Ward y, aunque aún no se ha hecho público quiénes serán los mercenarios para la serie suenan los nombres del icónico protagonista de Walker Texas Ranger,Chuck Norris, que ya formó parte de la franquicia en la segunda entrega,Kiefer Sutherlandde 24,Lucy Lawlessque fue Xena, la princesa guerrera, Jennifer Garner que protagonizó Alias,Mr. T. recordado todavía por El equipo A, así como Sullivan Stapleton y Philip Winchester, de Strike Back, entre otros.

Los mercenarios se han convertido en una lucrativa franquicia que ha recaudado casi los 800 millones de dórales a nivel mundial y Stallone ha prometido que la cuarta entrega tendrá más acción y violencia que Los mercenarios 3.

Más allá de eso, se prevé incluso una quinta entrega y una cinta basada en un grupo femenino de tías duras cuyo desarrollo se está alargando en el tiempo. ¿A quiénes os gustaría ver en la serie? ¡Seguro que Van Damme se animaría a participar viendo sus últimos proyectos locos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.