Logo Hobbyconsolas.com

Saint Seiya: Episode 0 es lo nuevo de Caballeros del Zodiaco

Thais Valdivia

Saint Seiya
Masami Kurumada, autor del manga Saint Seiya, se pone al frente de un nuevo proyecto de la serie que tendrá tres episodios, Saint Seiya: Episode 0.

El número de enero de 2018 de la revista Champion Red ha confirmado que el autor Masami Kurumada se pondrá al frente de un nuevo proyecto de su serie más conocida, Saint Seiya. Será una miniserie de tres episodios que llevará por título Saint Seiya: Episode 0. Esta comenzará el 19 de diciembre y se centrará en Aiolos y cómo protegió a Atenea cuando era pequeña.

Pero este no es el único proyecto de Saint Seiya que verá la luz en las próximas semanas, pues el próximo año se estrena uno de los treinta animes producidos por Netflix, Knights of the Zodiac: Saint Seiya. Fue a principios de agosto cuando se indicó que este proyecto, que contará también con la animación del estudio Toei Animation, aparecerá en Netflix en 2018. Yoshiharu Ashino es el encargado de sentarse en la silla de director. Próximamente iremos conociendo todos los secretos de esta obra. Obra que es probable que nos muestre los inicios de la serie creada por el autor Masami Kurumada.

Caballeros del Zodiaco - ¿Cómo acabó el anime original de Saint Seiya?

Desde tiempos inmemoriales la diosa Atenea y sus fieles caballeros nos han protegido de todo tipo de peligros. Actualmente, Atenea se ha reencarnado en la joven Saori Kido, quien debe ser la cabeza visible de la paz mundial. Por otro lado, Seiya es un joven que se encuentra en Grecia entrenando para poder vestir la armadura de bronce de Pegaso. Tras ganarla se pondrá manos a la obra como protector de su diosa junto a cuatro valientes jóvenes. Por supuesto, las fuerzas del mal no tardan en hacer su aparición.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.