Saint Seiya Shining Soldiers

Si eres aficionado al anime Saint Seiya (o Caballeros del Zodiaco, como lo conocimos en España), estas de suerte, porque Bandai Namco ha confirmado que Saint Seiya: Shining Soldiers, el juego para dispositivos móviles (iOS y Android) basado en el manga de Masami Kurumada, será lanzado en Occidente a través de las plataformas App Store y Google Play.

No hay fecha confirmada por Bandai Namco, pero en la App Store de Apple se señala el 23 de abril como fecha de salida del juego. Esto es una gran noticia, pues muchos fans no esperaban que este título de lucha saliera de Japón, territorio en el que ha cosechado un gran éxito con sus combates y su modo multijugador online. 

VIDEO

Saint Seiya Shining Soldiers - Trailer - iOS y Android

Saint Seiya fue uno de los animes más importantes de la década de los noventa. Aunque se emitió en Japón de 1986 a 1989, la sociedad Occidental pudo disfrutar de ella a lo largo de la década siguiente, contando con una gran comunidad de fans en Latinoamérica, Norteamérica y muchos países europeos, entre los que se encuentra España. 

Los 10 mejores juegos de lucha de la historia según la crítica

Los 10 mejores juegos de lucha de la historia según la crítica

El género de lucha es uno de los más jugados de todos los tiempos. ¿A quién no le gusta una buena pelea de píxeles?

Descúbrelos

Bandai Namco ha anunciado que Saint Seiya: Shining Soldiers aparecerá en Occidente en los próximos meses, para las plataformas Google Play y App Store. Actualmente puedes acceder al registro previo para el juego, a través de su ficha correspondiente en las plataformas de descarga de aplicaciones móviles. Se desconoce el peso del archivo del juego, pero a juzgar por su acabado gráfico y sus minuciosos detalles, se espera que pueda ocupar una buena cantidad de memoria de nuestros smartphones.  

Saint Seiya juego moviles

Crítica de Saint Seiya Temporada 2, disponible en Netflix

Ahora podrás revivir la serie original con la llegada de este juego de lucha para móviles, pero no son las habituales peleas 1 vs 1 ni por equipos, sino que lucharemos mediante comandos y apartados de la interfaz. La estrategia jugará un papel importante en los combates, así como las habilidades especiales de cada personaje. 

Tendremos la opción de atacar, defendernos, posicionarnos o usar los poderes que nos da el acumular Cosmos, incluyendo los ataques especiales de cada personaje. Desde Seiya (Pegaso), pasando por Ikki (Fenix), Shun (Andromeda), Aioros (Sagitario) o Shiryu (Dragón), el juego recrea fielmente el manga y el anime de Caballeros del Zodiaco, con un apartado gráfico en 3D muy convincente para tratarse de de un título de móviles.

Saint Seiya juego moviles occidente

En el apartado jugable, Saint Seiya Shining Soldiers ofrecerá la posibilidad de jugar en modo individual, tanto en combates aislados como en el plato fuerte para el fandom, Crónicas del Cosmos, una especie de modo historia en el que visualizaremos las escenas más importantes del anime, pudiendo emular los eventos de la serie y combatir en épicas situaciones calcadas a las vistas en Saint Seiya.

Si por el contrario nos va más jugar contra otros usuarios, el modo online nos permitirá combatir contra cualquier jugador del mundo, todo un pique si queremos ser el guerrero número 1 del planeta (o mejor dicho, del Cosmos).

Saint Seiya Shining Soldiers Portada Ficha

10 camisetas perfectas para fans de Dragon Ball

Saint Seiya: Shining Soldiers se lanzará próximamente (insistimos en que podría ser el 23 de abril, según la App Store) en nuestro país y en el resto de Occidente, para dispositivos iOS y Android. A través de estos dos enlaces puedes acceder al registro previo en ambas plataformas: App Store y Google Play

Y además