Logo Hobbyconsolas.com

Saint Seiya Soilders' Soul, tráiler y fecha de lanzamiento en PC

Alejandro Oramas Monzón

Saint Seiya Soldiers' Soul está a la venta en PS4 y PS3 desde el pasado mes de septiembre para ofrecernos espectaculares combates uno contra uno en lo que tenemos un buen número de personajes controlables a nuestra disposición. Pues bien, Bandai Namco ha anunciado que Saint Seiya Soldiers' Soul saldrá a la venta en PC a través de Steam el próximo 27 de noviembre y para celebrar este anuncio la compañía nos deleita con un nuevo tráiler del juego. 

Los jugadores de PC ya puede realizar la reserva de Saint Seiya Soldiers' Soul para conseguir trajes exclusivos para Hades y Atenea. Además, la versión de Steam contará con mejoras que prometen ofrecer combates más equilibrados y otros contenidos interesantes como los cromos de Steam. 

Saint Seiya Soldiers' Soul cuenta con un sistema de combates mejorado, varios modos de juego y, por primera vez, se incluye el arco argumental de Asgard. Si queréis saber más detalles y conocer las principales características del juego, no os perdáis nuestro completo análisis de Saint Seiya Soldiers' Soul. Además, y por si no podéis ver bien el vídeo, aquí os dejamos el tráiler directamente de YouTube. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.