Logo Hobbyconsolas.com

Saint Seiya Soldiers' Soul, más de una hora de gameplay

Alejandro Oramas Monzón

Saint Seiya Soldiers' Soul, más de una hora de gameplay
Bandai Namco Entertainment Europa nos deleita con más de una hora de gameplay de Saint Seiya Soldiers' Soul. Os lo mostramos a continuación.  

Saint Seiya Soldiers' Soul saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y desede Bandai Namco ya ha comenzado a calentar motores para su lanzamiento publicando un gameplay de más de una hora y media de duración. El vídeo nos muestra un livestream realizado por Bandai Namco hace unos días en el que podemos ver espectaculares momentos gameplay de Saint Seiya Soliders' Soul mientras varios miembros del equipo de desarrollo comentan las principales características del título. 

Saint Seiya Soliders' Soul saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre y estará disponible para PS4, PS3 y PC. Esta nueva entrega promete ser la más grande de la saga gracias a un mayor número de personajes controlables y las nuevas mecánicas que harán que los combates sean más emocionantes que nunca. Aquí os dejamos con el extenso gameplay de Saint Seiya Soliders' Soul publicado por Bandai Namco en su canal oficial de YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.