Logo Hobbyconsolas.com

Saints Row 4 y el Dubstep Gun Remix Pack

Fernando Mateus

Teniendo en cuenta que absolutamente todo lo que envuelve y define a Saints Row 4 es una locura en el buen sentido de la palabra, los contenidos descargables que está desarrollando Volition su obra magna y el cómo anunciarlos no podían ser menos, ¿no creéis?

El DLC del que hoy os vamos a hablar es bastante criticable, ya que lejos de ofrecer nuevas misiones para el modo campaña, vehículos, poderes, trajes o armas para que nuestro estimado Presidente siga haciendo de las suyas en Steel Port, trae consigo lo que podemos considerar como nueva munición para un arma tan singular como la Dubstepeador, por lo que os podéis imaginar que no es una munición cualquiera.

Adquiriendo por 2,99 euros el Dubstep Gun Remix Pack podremos ampliar con cuatro tipos de música diferentes (música clásica, death metal, swing y la polca) los efectos del arma, que incluso tiene una réplica de tamaño real en alguna de las numerosas ediciones limitadas que ha protagonizado Saints Row IV.

Así que ya sabéis, si queréis dar una mayor variedad musical a vuestros paseos en el sandbox de Volition, este DLC puede ser lo que estáis buscando... aunque suena (nunca mejor dicho) bastante improbable. No os perdáis, interés o no por el contenido descargable a parte, el anuncio al más puro estilo teletienda de hace una veintena de años con el que sus responsables nos comunican su existencia. Únicos en su especie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.