Saints Row IV: Re-Elected llegará el 27 de marzo a Nintendo Switch

Saints Row IV Re-Elected

Tal y como ha informado la propia Deep Silver, el próximo 27 de marzo tendremos disponible Saints Row IV: Re-Elected en Nintendo Switch. No olvidéis que ya mencionábamos esta posibilidad días atrás.

Además, ya se puede reservar esta versión de la portable de la gran N, que llegará con hasta 25 contenidos descargables. Si finalmente la reservas con antelación en alguna de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, conseguirás hacerte con un conjunto de broches presidenciales de la franquicia. A continuación os dejamos con el tráiler de esta versión de Nintendo Switch:

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Si no conoces la entrega, este sandbox gamberro te invita a proteger el planeta de la invasión alienígena a golpe de dubstep. Todo lo que quieras destrozar con cualquiera de tus poderes no conllevará ningún tipo de responsabilidad. De hecho, ahora eres el Presidente de los Estados Unidos.

Saints Row IV Nintendo Switch

Análisis de Saints Row The Third - The Full Package para Nintendo Switch

Salta sobre los edificios. Mata a gente con la mente. Corre a través de tanques. Haz uso del arsenal de vehículos, el Desintegrador y muchas opciones más. Como decimos, esta versión incluirá 25 conjuntos de contenidos descargables, entre los que se incluye el pack Dubstep Gun (Remix), el conjunto Presidencial, el pack Commander-In-Chief, y dos célebres expansiones de historias episódicas: Enter The Dominatrix y How the Saints save Christmas.

¿Y tú?¿tienes ganas de volver a visitar esta gamberra aventura de acción? No olvides que esta versión de Nintendo Switch estará disponible a finales de marzo de 2020.

Y además