Saints Row IV Re-Elected podría llegar próximamente a Nintendo Switch

Saints Row IV Re-Elected

Saints Row IV Re-Elected fue un título de la conocida saga desarrollado por Deep Silver que se lanzó para la pasada generación allá por el 2013. Tras muchos años sin novedades, el título podría regresar a la escena de la actualidad. 

Lo último que hemos podido saber sobre esta saga es que este mismo año se presentará un nuevo juego. No tenemos mucha más información sobre la saga salvo lo que se ha podido conocer hoy, que apunta a que Saints Row IV Re-Elected podría lanzarse en Nintendo Switch.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Gracias a GameXplain se ha descubierto recientemente una lista en la que aparece Saints Row IV Re-Elected (con todos sus DLC's) en el catálogo de Nintendo Switch. La lista aparecía asociada a una tienda minorista francesa apodada Cultura. Sin embargo, esta ya ha sido eliminada.

Análisis de Saints Row The Third - The Full Package para Nintendo Switch

Solo se trata de una supuesta filtración, pero si se confirma, Saints Row IV Re-Elected se convertiría en uno más de los juegos que están llegando a la consola híbrida en forma de port. Toca espera a conocer informaciones oficiales. Si queréis jugar a este título, tal vez os interese saber que Saints Row IV Re-Elected se encuentra disponible en Game Pass de Microsoft. 

Saints Row IV Re-Elected

Esta semana está teniendo una verdadera avalancha de noticias relacionadas con posible sports en Nintendo Switch. Pikmin 3 llegaría a la consola según varios rumores, Metro Redux también suena como otro de los grandes candidatos y hace unas horas ya os hablábamos sobre una filtración que apuntaba que Bioshock The Collection para Switch.

Y además