Logo Hobbyconsolas.com

Bioshock The Collection para Nintendo Switch calificado por edades

BioShock

Bioshock The Collection ha aparecido listado para Nintendo Switch, en el organismo taiwanés que realiza la calificación por edades de los lanzamientos. Os recordamos que The Collection es una recopilación que incluye las versiones remasterizadas de Bioshock (lanzado originalmente en 2007), Bioshock 2 (que apareció en 2010) y Bioshock Infinite, que cambiaba la ciudad submarina de Rapture por la ciudad flotante de Columbia, y que se lanzó originalmente en 2013. 

Análisis de Bioshock The Collection para PS4, Xbox One y PC

Esta trilogía, una obra de Ken Levine, se cuenta entre los FPS más relevantes de la pasada generación, y la versión remasterizada ya se encuentra disponible para PS4 y Xbox One. El órgano de calificación por edades de Taiwán no sólo ha evaluado Bioshock The Collection, sino que también menciona los tres juegos por separado, lo que puede significar un lanzamiento digital de estos tres títulos. 

Elizabeth de Bioshock Infinite
2K

BioShock y el alma de Estados Unidos, un libro de Héroes de Papel para fans de la saga

Al tratarse de una filtración, aún no tenemos fecha de lanzamiento ni precio de la colección (del mismo modo que ha ocurrido con la filtración de Metro Last Light Redux y Metro 2033 Redux para Switch), aunque confiamos en que el anuncio se produzca de inmediato, en el próximo Nintendo Direct.

BioShock Infinite

El nuevo juego de Ken Levine, creador de BioShock, será un ambicioso "immersive sim"

Si aún no os habéis sumergido (qué juego de palabras) en esta saga, es una ocasión perfecta, ya que 2K ha anunciado el inicio de la producción de una nueva entrega, ya con las consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X en mente). Bioshock The Collection contiene alguno de los momentos más reveladores que hemos jugado en nuestra consola, así que coged vuestros plásmidos y preparaos para regresar a esta fantástica aventura, ¿queréis?

BioShock

Un nuevo Bioshock en desarrollo en forma de juego como servicio

BioShock: The Collection incluye las tres campañas individuales de cada videojuego, además de las expansiones BioShock 2: La Guarida de Minerva y BioShock Infinite: Panteón Marino. Los tres juegos de la recopilación funcionan a 1080p y 60 fps en las consolas de sobremesa, pero no se conoce e rendimiento de los títulos en Switch en modo docked.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.