Ir al contenido principal

Sale a la luz arte conceptual del supuesto nuevo Fable de Playground Games

Fable

Actualizado 02/12/2019: a petición del autor del arte, Rodrigo Idalino, retiramos las imágenes. Tal y como nos ha contado, se trata de una serie de bocetos e ilustraciones para optar a un puesto dentro de PlayGround, y no de arte perteneciente a ningún proyecto del estudio. 


Desde hace un tiempo, se sabe que Playground Games está trabajando en un RPG. Hablamos del estudio responsable de los Forza Horizon, saga que nos ha regalado algunos de los mejores juegos de coches jamás realizados, así que la expectación ante este nuevo proyecto está por las nubes; hay ganas de saber de qué son capaces cuando se alejan de la conducción.

Renueva 12 meses Xbox Live Gold al precio más barato

Y también desde hace un tiempo, se rumorea que el RPG de Playground Games podría tratarse ni más ni menos que de un nuevo Fable, la saga RPG por excelencia de Xbox. Y más concretamente, de Fable IV; ha habido varias filtraciones al respecto, e incluso un vídeo que mostraba el juego en movimiento. Y ahora, os traemos más leña para el fuego: imágenes de arte conceptual de este supuesto nuevo Fable desarrollado pro Playground Games.

Estas imágenes han aparecido en el perfil de Rodrigo Idalino, bajo el título "Playground Games Character concept art test. Art test done a few months ago". Y, desde luego, ese estilo medieval con toques europeos grita Fable a los IV vientos. Rodrigo borró las imágenes al poco de aparecer, lo que levanta todavía más las sospechas. La gran pregunta, suponiendo que realmente sean imágenes del Fable de Playground Games, es ¿lo veremos en Xbox One? ¿Será un título de lanzamiento de XBox Scarlett? ¿O tendremos versiones de Fable 4 para Xbox One y Xbox Scarlett?

Y además