Logo Hobbyconsolas.com

Sale a la luz nuevo metraje inédito de un juego cancelado de Kirby en GameCube

Juego de Kirby no visto en GameCube - E3 2005

Ha salido a la luz nuevo metraje inédito de un juego cancelado de Kirby en GameCube. Un corto vídeo muestra algunas partes de un título no visto antes.

No sabemos muchos detalles al respecto, pero este corto vídeo es material inédito. Grabado en el ¿E3 2005?, ha aparecido un pequeño fragmento de vídeo con metraje inédito de un título cancelado de Kirby.

Gracias a los foros de ResetEra hemos podido verlo. Se trata de un pequeño y corto vídeo grabado en un evento bastante concurrido y en la zona reservada a Nintendo.

En una pantalla bastante grande, y al fondo, tenemos las imágenes de este material de Kirby. Justo delante, un stand reservado para Game Boy Micro, una consola publicada en el año 2005.

En los foros, el creador del hilo comenta: "¿Quizás fue en el E3 2005? Lo curioso es el banner de 4Kids con Mario, DK, etc, nunca hizo esas IPs, sólo Pokémon, Kirby y F-Zero.

Me pregunto si esto fue quizás algún evento de prensa para mostrar licencias o merchandising...", y quizá tenga algo de sentido. El vídeo comienza grabando el techo para seguir con un giro hacia su izquierda y durar unos 9 segundos.

En la descripción en YouTube se lee: "Cosas que pueden sacarse de esto: La evidencia del escenario Estrella Remolque y una segunda canción de Kirby confirmada ahora al 100% salida de este juego.

Excluyendo todas las de Kirby's Return to Dream Land y TDX, de lo que podemos asumir que es por sus nombres". Lo que está claro es que los fans de la saga Kirby han empezado el 2022 con mucha novedad.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Y esto es porque Kirby y la Tierra Olvidada recibió novedades el 12 de enero. En concreto, gracias a que tuvo un nuevo tráiler junto a su fecha de lanzamiento para este 2022.

Como otros usuarios en el vídeo comentan, este sería el cancelado Kirby GCN, también llamado Kirby Adventure 2. Iba a estrenarse en GameCube como juego siguiente a Kirby 64: The Crystal Shards.

¿A vosotros qué os parece este nuevo descubrimiento de Kirby para GameCube aunque fuese cancelado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.