Logo Hobbyconsolas.com

Sale a la luz la que podría ser la primera imagen de GTA Trilogy [Actualizado]

- Actualizado:
Grove street - GTA San Andreas

Ha sale a la luz la que podría ser la primera imagen de GTA Trilogy, mostrando un aspecto renovado del barrio de CJ en San Andreas: Grove Street.

[Actualización]: Ha durado poco el gozo que nos tenía esta imagen, puesto que a través de Twitter nos hacen llegar el usuario que la ha diseñado inspirándose en la trilogía.

Ha sido obra del artista 3D @Darudnik1, quien a través de Twitter compartía su creación. Os dejamos el tuit insertado justo aquí, para que lo podáis ver con claridad.

[Noticia original]: Mientras seguimos esperando el lanzamiento oficial de GTA Trilogy, poco a poco van saliendo algunos detalles de la trilogía. Ahora, sea cierto o no, parece ser que podríamos tener la primera imagen.

En concreto, sería de GTA San Andreas de uno de los barrios más conocidos del juego y puede que en general. Porque todo el mundo recuerda su inicio, pero más aún su llegada allí: "Grove Street. Home".

Y es que la imagen que ha salido ahora pertenece a la del barrio de CJ en Los Santos: Grove Street, aunque por ahora podríamos decir 'presunta' imagen del barrio en San Andreas.

Y es que, pese al buen aspecto que presenta en ésta, no nos podemos dejar llevar por las primeras impresiones. De momento, lo podemos dejar en un supuesto y más tarde confirmar si es así.

En la imagen se aprecia una cámara al atardecer desde la visión de uno de los personajes del juego. Con la vista puesta en la casa de los Johnson y, a un lado derecho, la clásica bicicleta que muchos recordarán.

El resto de casas de Sweet, Ryder y OG Loc también se aprecian. Os dejamos con la publicación oficial de Reddit desde donde se ha dado por primera vez.

Avisamos que, aunque en la parte inferior izquierda esté posicionado el logo oficial de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, la confirmación de que esto sea real es lo que está ausente.

Filtrados detalles jugables y requisitos en PC de GTA The Trilogy - The Definitive Edition

¿Vosotros qué pensáis? De momento, hace poco también se filtró el presunto precio de GTA: The Trilogy, aunque también está por confirmarse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.