Salen a la luz unas pruebas de fotografía de Jason Momoa como Eric Draven en el cancelado remake de El Cuervo

El cuervo - Jason Momoa

Pese a que quedó cancelado, han salido a la luz unas pruebas de foto de Jason Momoa encarnando a Eric Draven en el malogrado remake de El Cuervo.

Dentro de la historia más oscura y trágica de Hollywood es fácil encontrarse, en algún momento, con el estremecedor relato del rodaje de El Cuervo.

Convertida en película de culto, el rodaje de la película de 1994 es tristemente célebre por la muerte de Brandom Lee tras recibir un disparo de un arma de utilería que estaba cargada con munición real.

Desgraciadamente, es un relato cuya moraleja no caló tanto como debería, y recientemente muchos rememoraron esta efeméride tras la tragedia del rodaje de Rust.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pese a su oscura historia, la cinta dirigida por Alex Proyas se convirtió en un clásico de culto, uno que estuvo a punto de tener un remake en 2016.

Jason Momoa (Aquaman) fichó para dar vida a la nueva versión del vengador Eric Draven, pero finalmente los problemas de agenda del actor constituyeron un varapalo fatal para la producción.

F. Javier Gutiérrez iba a encargarse de dirigir este remake de El Cuervo, aunque Corin Hardy cogería posteriormente el testigo. Ahora vemos algunas pruebas de cámara de la película que quedó archivada.

Las fotografías y un breve vídeo nos muestran a Jason Momoa luciendo la icónica pintura facial de Eric Draven que habría llevado en parte de la película.

Hardy mostró su interés en sacar adelante su proyecto de remake de El cuervo para adaptar a los nuevos tiempos la novela gráfica de James O’Barr.

Sin embargo, se antoja complicado que pueda contar, al menos por ahora, con Jason Momoa, que sigue siendo uno de los actores más reclamados de Hollywood.

Por otra parte, muchos sienten que la película de 1994 de Brandom Lee es perfecta tal y como es, pese a su oscura historia, y debería dejarse en paz.

¿Qué os parece el vistazo a Jason Momoa como Eric Draven en las pruebas de fotografía de El Cuervo?

Y además

El cuervo (1994)

El cuervo

Lanzamiento:

Argumento:

Eric Draven y Shelly Websyter están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse. ...