Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sam Neill celebra su llegada al rodaje de Jurassic World: Dominion

Jurassic Park
Sam Neill ha anunciado su vuelta al mundo de los dinosaurios, al empezar su tiempo en el rodaje de Jurassic World: Dominion.

Puede que Jurassic World haya dado comienzo a su propia saga de películas basándose en la película que en su día dirigió Steven Spielberg, pero para su tercera, y en teoría última, entrega de la trilogía ha preferido tirar de la nostalgia para atraer al público al cine. 

Como ya se anunció, Jurassic World: Dominion, va a contar con la presencia de los actores que dieron comienzo a todo, es decir, Sam Neill, que interpretaba al doctor que no soportaba a los niños, Alan Grant, Laura Dern como la doctora Ellie Satter y Jeff Goldblum como el matemático Ian Malcolm, papel que ya repitió en la segunda película de Jurassic World, El reino caído. Y aunque su director, Colin Trevorrow, ha estado dando pistas a través de su Twitter sobre cómo iba la producción, hoy es cuando se puede decir oficialmente que ha vuelto el doctor Alan Grant.

Pues así lo ha anunciado el propia Sam Neill a través de su cuenta de Twitter, donde ha publicado una foto antigua de su personaje con su ya mítico gorro. "Agarraos los sombreros, yo me he vuelto a poner el mío antiguo durante esta semana para enfrentarme a los dinosaurios, otra vez. Esta vez mejor. Emocionado y aterrorizado porque estas cosas pueden matarte. Con Laura Dern, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Colin Trevorrow. Obviamente, ahora estoy un poco más canoso", bromeaba el actor.

Las mejores películas para descargar en Netflix

Las mejores películas para descargar en Netflix

¿Tienes un viaje largo y no sabes qué descargar en Netflix para pasar un buen rato sin tener que tirar de datos?

Descúbrelas

Por el momento, y si todo va bien, Jurassic World: Dominion está manteniendo su fecha de estreno prevista para el 11 de junio de 2021. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.