Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Colin Trevorrow afirma que Jurassic World 3 tendrá más dinosaurios animatrónicos que nunca

Jurassic Park

Jurassic World Dominion volverá a lo clásico y contará con más dinosaurios animatrónicos que nunca.

Aunque la nueva saga de películas de Jurassic World es bastante buena, muchos fans de la saga jurásica no les termina de entusiasmar la animación generada por ordenador para los dinosaurios, echando más en falta el método tradicional de las películas de Jurassic Park, en el usaban dinosaurios animatrónicos mezclado con CGI y que a día de hoy ha envejecido bastante bien.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Pero parece que Jurassic World: Dominion no recuperará únicamente al elenco protagonista de Jurassic Park, ya que también estarán de vuelta los dinosaurios animatrónicos. A través de un panel de la San Diego Comic Con 2020 (ahora rebautizada como Comic-Con@Home), el director Colin Trevorrow ha afirmado que la película contará con muchos más efectos animatrónicos que en las dos entregas anteriores.

"En realidad, hemos sido más prácticos con cada película de Jurassic que hemos hecho desde la primera, y hemos hecho más animatrónicos en esta que lo que hicimos en las otras dos", comentó el cineasta en el panel de la Comic-Con@Home.

No solo eso, sino que Colin Trevorrow también compartió cómo la película Jurassic World: Dominion combinará los efectos animatrónicos y la animación CGI para crear los dinosaurios que veremos en esta nueva entrega a través de las distintas localizaciones del planeta, mostrándose hace pocos días una localización muy atípica en la franquicia a través de las nuevas fotos del rodaje de Jurassic World 3.

"Finalmente llegamos a un punto en el que es posible... Las extensiones digitales en animatrónicos podrán igualar la textura y el nivel de fidelidad que, en la película, un animatrónico podrá ser capaz de llevar. Y no solías ser capaz de poder mezclar ambos estilos. Realmente podías ver las juntas. Y esa parte es muy emocionante para mí", declaró Trevorrow.

Los actores de Hollywood que más dinero han generado con sus películas

Los actores de Hollywood que más dinero han generado con sus películas

Hoy haremos un repaso por los actores de Hollywood que más dinero han conseguido recaudar con las películas en las que han participado a lo largo de sus carreras.

Descúbrelos

La película Jurassic World: Dominion llegará a las salas de cine a lo largo del próximo 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.