Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Samuel L. Jackson explica el motivo por el que reescribe los diálogos de Nick Furia en el UCM

Samuel L. Jackson como Nick Furia en el UCM

Samuel L. Jackson explica en una entrevista los motivos que le llevan a reescribir parte de sus diálogos como Nick Furia en el Universo Cinematográfico Marvel.

Dentro de la amplia filmografía de Samuel L. Jackson, sin duda uno de sus papeles más icónicos es el de Nick Furia, el director de S.H.I.E.L.D. al que vimos por primera vez en el Universo Cinematográfico Marvel en Iron Man, la primera película de todas.

Desde entonces hemos visto a Nick Furia en hasta diez películas más del UCM, teniendo cuerda para rato confirmando su aparición en otros proyectos, entre ellos la serie Secret Invasion que llegará próximamente a Disney Plus.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Después de tanto tiempo, no cabe duda que Samuel L. Jackson conoce a Nick Furia al dedillo. Por eso no debería sorprendernos saber que el actor ocasionalmente reescribe los diálogos de su personaje antes de rodar.

En una reciente entrevista para Collider, Samuel L. Jackson desveló que reescribirá los diálogos de Nick Furia en los próximos proyectos del Universo Cinematográfico Marvel para asegurarse que todo se sienta bien al personaje.

"He estado haciendo de Nick Furia durante tanto tiempo que sé cómo suena y sé cómo piensa y cómo se siente", dijo Jackson. "Sé que los guionistas se sientan en casa y escriben. Si el guionista es fan de ese tipo de cosas, el género de los superhéroes, sabe cómo hacerlo".

"He tenido directores que han escrito cómics, así que cuando dicen: 'Dilo de la forma en que lo escribí, puedes decir, 'Está bien, entonces estamos hablando de cómics'. Luego, tendré directores que dirán: 'Dilo como lo diría Nick Fury' (...). Ayúdame.' Y puedo aceptar eso también", agregó el actor.

"Pero a veces, cuando estoy haciendo o estudiando las líneas para el día siguiente o la escena que estamos haciendo, puedo decir: 'El guionista sabe lo que quiere decir, pero no lo había dicho, así que déjame ayudarte', y lo escribiré", continuó.

Los mejores momentos que han dado las películas Marvel

"Y luego, al día siguiente, cuando entre, llevaré a esa persona a un lado y le diré: 'Mira, sé que escribiste esto, pero esta es una mejor manera de decirlo como Nick Furia', y ellos seguirán adelante, 'Oh, Dios mío. Bueno, tú eres Nick Furia, así que adelante'", aclaró Jackson.

La serie Secret Invasion llegará al catálogo de Disney Plus en algún momento de este 2022. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus