Samuel L. Jackson revela nuevos detalles sobre Capitana Marvel

Samuel L. Jackson regresará como Nick Furia en Capitana Marvel, una de las películas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor ha revelado nuevos detalles sobre su personaje en la cinta.

En una entrevista con AVClub, Samuel L. Jackson afirma que veremos a un Nick Furia diferente al que conocemos ahora: "Verás a Nick Furia con otra cara, así que eso es muy importante. Es anterior a la lesión en el ojo, sin parche".

Todos los cómics de Capitana Marvel

El actor no ha aparecido en una película de Marvel desde Vengadores: La era de Ultrón en 2015. Los indicios sobre el pasado de Nick Furia y la inclusión de los Skrulls -que tienen la capacidad de cambiar su apariencia- han levantado sospechas de que Capitana Marvel podría mostrar el futuro de S.H.I.E.L.D., pero los detalles de la trama se mantienen en secreto.

No te pierdas este Especial sobre la temporada 4 de Black Mirror

Jackson dijo que sería un alivio trabajar sin el parche en el ojo, lo que afectó su capacidad para aprender sus líneas en el rodaje: "El primer día que grabé como Nick Furia con un ojo, no podía recordar mis líneas. Estaba cansado ya que veníamos de algún lado, así que pensé que era cansancio. Me di cuenta de que había aprendido mis líneas con dos ojos. Entonces, tuve que empezar a cerrar el ojo para aprender mis líneas. Es algo estúpido, pero funcionó por completo".

Brie Larson visita una base de la Fuerza aérea de EE.UU

Por otro lado, Brie Larson continúa preparando su papel protagonista como la Capitana Carol Danvers. La actriz ha visitado la base de la Fuerza aérea de Nellis, situada en el estado de Nevada. La actriz conoció sus instalaciones y el día a día de los militares destinados en esta base.
 

Lecturas recomendadas