Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Samuel L Jackson ya se prepara para volver a encarnar a Nick Fury en la serie de Invasión Secreta

Nick Fury - Samuel L Jackson

El veterano Samuel L Jackson ya está listo para volver a interpretar a Nick Fury en la serie de Invasión Secreta de Disney Plus.

Uno de los futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel de los que menos se habla es el de la serie de Invasión Secreta (Secret Invasion). Más allá de algunas incorporaciones, no ha habido muchos datos sobre la futura serie de Disney Plus.

Samuel L Jackson y Ben Mendelsohn retomarán sus papeles como Nick Fury y Talos, tal y como hicieron en la película de Capitana Marvel de 2019.

Además, Emilia Clarke (Juego de Tronos) confirmó su presencia en la serie, con un rol desconocido por el momento.

La serie se centrará en la invasión de los Skrulls a la Tierra, pero no de los "skrull amistosos" que vimos en Capitana Marvel, sino de los más agresivos que muchos lectores de cómics recordarán.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pues bien, el bueno de Samuel L Jackson ya se está preparando para volver a encarnar a Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel. La última vez que lo vimos fue en Spider-Man: Lejos de casa, donde precisamente se sentaban algunas de las bases para Invasión Secreta.

A través de su cuenta de Instagram, Samuel L Jackson ha compartido un par de imágenes donde confirma que está listo para volver a encarnar al que fuera director de S.H.I.E.L.D..

En una de las imágenes se ven las prótesis de vello facial que utiliza Jackson al encarnar a Nick Fury, mientras que en la otra se ve al actor con una camiseta que muestra el busca con el que alertó a la Capitana Marvel de los planes de Thanos en Vengadores: Infinity War.

¿Tenéis ganas de volver a ver a Samuel L Jackson en el UCM? ¿Aunque no pueda decir su frase favorita?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus