San Miguel se convierte en patrocinador de Team Heretics

San Miguel Team Heretics

Team Heretics, uno de los clubes de eSports más importantes a nivel nacional, acaba de anunciar un nuevo y potente contrato de patrocinio con la empresa de cerveza San Miguel. Heretics es un club muy joven (cuentan con poco más de un año de vida), pero ya se han colado en las ligas más importantes tanto de ESL como de la Liga de Videojuegos Profesional. Además, han demostrado que saben moverse bien para ganar notoriedad y patrocinios más allá del mundo de los eSports.

El libro que os enseñará todo lo que debéis saber sobre los eSports

Ahora, San Miguel, una de las marcas de cerveza más importantes de nuestro país y, en definitiva, una gran marca que no tiene nada que ver con el mundo del ocio electrónico, se convierte en el nuevo patrocinador de Team Heretics. El equipo lo ha anunciado en su web con el siguiente vídeo:

Sobre esta nueva relación, Miguel Cabrero, director de marketing de San Miguel, ha declarado lo siguiente:

En nuestro afán de explorar, San Miguel se introduce en este nuevo territorio como cerveza pionera en capitalizar los eSports, y contagiar, de este modo, el disfrute de explorar y compartir”.

David Cánovas, más conocido como TheGrefg y copropietario de Team Heretics, ha querido aportar su grano de arena afirmando que este es un acuerdo determinante: 

Hoy Heretics abre un nuevo capítulo en su breve pero intensa historia. Conseguir un apoyo de tanto calibre como el de San Miguel es un impulso enorme para nuestro proyecto y no hemos dudado en que esta será un factor determinante en el futuro que tenemos por delante”.

Así, San Miguel se ha convertido en la primera marca de cerveza a nivel europeo en apoyar los eSports de una manera evidente. Con el tiempo veremos qué tal le va a Team Heretics con este importante patrocinio, pero está claro que los eSports se van abriendo camino y diferentes marcas que no están directamente relacionadas con el sector del entretenimiento electrónico, se van sumando a él.

Lecturas recomendadas