Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sanda, animador oficial de Dragon Ball Daima, dibuja seis ilustraciones del nuevo Goku del anime

Sanda, animador oficial de Dragon Ball Daima, dibuja seis ilustraciones del nuevo Goku del anime
Foto del redactor Antonio Sánchez-Migallón

Sanda, uno de los dibujantes oficiales de Dragon Ball Daima, nos sorprende con nuevas ilustraciones del renovado Goku en el anime.

Este año, la obra más famosa de Akira Toriyama cumplirá la friolera de 40 años. Efectivamente, hablamos de Dragon Ball, y para celebrarlo, Toei Animation estrenará una nueva serie anime de Goku y sus amigos. ¿Le tienes ganas? 

Esta nueva aventura, cuyos personajes e historia han sido creados por el eterno maestro, llevará el título de Dragon Ball Daima y verá la luz en otoño de este mismo año. Además, se emitirá cada semana en Fuji TV, como lo hiciera el anime canónico de Dragon Ball en el pasado. 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Por el momento apenas hemos visto un par de teasers y algunos diseños, pero la serie lleva en producción desde hace muchos meses, por lo que la calidad está asegurada. Además, la supervisión artística corre a cargo de Katsuyoshi Nakatsuru.

Este animador es uno de los grandes veteranos de Dragon Ball, haciendo gala de un arte alucinante. Por ejemplo, las portadas de los Anime Cómics de Dragon Ball Z fueron diseñadas por él, así como el diseño del Super Saiyan 4. ¡Poca broma! 

Sin embargo, hoy nos vamos a centrar en otro de los animadores confirmados para Dragon Ball Daima. Se trata de un artista al que tuvimos el placer de entrevistar aquí hace unos años: ¡Sanda

A lo largo de estos meses, Sanda nos está sorprendiendo en sus redes sociales con la promoción personal de Dragon Ball Daima, creando diseños espectaculares para hacer la espera más llevadera a los fans. ¿Quieres ver su última creación que público hace unas horas? ¡Mira! 

Como puedes apreciar, se trata de un pack de seis ilustraciones de Goku, en diferentes poses, que gozan de una calidad alucinante. Le vemos de frente, de perfil, feliz, serio, decidido, haciendo el Kame Hame Ha...

Y todo ello con su aspecto renovado y ese nuevo traje que ya está levantando pasiones entre los fans. ¿Qué te ha parecido este nuevo regalo de Sanda? ¿Le tienes ganas a este nueva serie de los Guerreros Z? ¡Ah, y qué alegría ver el bastón mágico de vuelta! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.