Logo Hobbyconsolas.com

Este sandbox medieval tiene mucho de RPG y de Age of Empires y ahora cuesta menos de 20€ en Steam

Mount and Blade Bannerlord

Mount and Blade 2: Bannerlord vendió más de diez millones de copias en 2022. Sigue siendo un juego de culto para mucha gente y ahora está en consolas, aunque la plataforma en la que se disfruta más es en PC.

Batallas masivas, intrigas políticas, combates en primera persona y caballos, muchos caballos por todas partes. Todo esto y más es lo que tiene Mount and Blade 2: Bannerlord, que triunfó con su estreno en PC y que ahora está disponible en Game Pass Ultimate, incluso para jugarlo en la nube en cualquier dispositivo.

A pesar de que ha llegado a consolas, hay que decir que al menos la parte estratégica del juego, la que recuerda un poco más a títulos como Age of Empires o Civilization –salvando muchas distancias– es sustancialmente mejor en PC, y ahí puedes conseguirlo a través de Steam.

La clave está en que su precio en Steam es de casi 60 euros, aunque Gamivo vende la key para comprarlo por menos de 20 euros, una opción mucho más asequible y que hace que haya pocos motivos para no darle una oportunidad a Bannerlord.

Mount and Blade Bannerlord en Gamivo

A pesar de que tiene un modo campaña, el modo sandbox es el verdaderamente atractivo, y es que la campaña te la puedes montar tú mismo como quieras: puede elegir civilización y luego desarrollar tu propio camino.

Empieza con prácticamente nada, apenas unas pocas monedas y un inventario básico. Luego comienzas a combatir contra bandoleros para mejorar tus habilidades y ganar dinero con el que contratar solados, y a partir de ahí a la gloria.

Puedes hacerte mercenario y combatir por dinero para señores feudales o unirte a un reino, del que puedes llegar a ser Rey si sabes moverte bien en la arena política. Las posibilidades son verdaderamente muchas y por el camino puedes capturar a otros señores o incluso ejecutarlos.

accesorios gaming

Las batallas pueden llegar a ser verdaderamente masivas, con cientos de soldados implicados: arqueros, caballería, tropas de choque y más. Se desarrollan en un mapa de tamaño bastante amplio y cuando finalizan vuelves a la vista de mapa general.

También hay asedios y asaltos a castillos y ciudades, de las cosas más divertidas que pueda ofrece el juego, sobre todo si además de comandar a tus tropas te dedicas a combatir en primera persona como si de un título de acción se tratase.

Por menos de 20 euros, que es lo que cuesta en estos momentos, hay pocos juegos con una capacidad tan grande de sumergirte en partidas que pueden durar semanas. Es uno de esos títulos a los que siempre acabarás volviendo cada pocos meses a echar otra partida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas