Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sandra Bullock se retira por ahora de la actuación para dedicarse a su familia

Sandra Bullock

Sandra Bullock se retira temporalmente de la actuación, quiere dedicar más tiempo a su familia y sus hijos tras la campaña promocional de su próximo estreno, la comedia de acción La Ciudad Perdida.

Sandra Bullock ha decidido que va a retirarse temporalmente de la interpretación para dedicar más tiempo a su familia. En una entrevista para Entertainment Tonight, ha dicho que "necesita estar en el sitio que le haga más feliz".

"Me tomo mi trabajo muy en serio, que es 24 horas, 7 días a la semana. Pero ahora quiero estar 24 horas y 7 días a la semana con mis hijos y mi familia. No sé cuánto tiempo, pero es donde voy a estar por un tiempo".

Sandra Bullock es madre soltera de dos niños, Louis de 12 años y Laila de 10 años. Ambos fueron adoptados de Nueva Orelans, Louisiana, el estado afectado por el devastador Huracán Katrina en 2005.

Bullock lo ha dicho en una entrevista junto a Daniel Radcliffe, compañero de reparto en La Ciudad Perdida, su nueva película de aventuras junto a Channing Tatum y Brad Pitt, cuyo tráiler sorprendió en la pasada Super Bowl.

La Ciudad Perdida se estrenará el 25 de marzo en Estados Unidos y el 22 de abril en España, y cuenta la surrealista historia de aventuras en la que Bullock interpreta a Loretta Sage, una escritora de novelas románticas y aventuras... hasta que acaba perdida en la jungla junto al modelo de sus novelas (Tatum).

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Bullock, de 57 años, cuenta con una larguísima carrera que incluye los éxitos Speed (1994), Crash (2004), Oceans's 8 (2018) Bird Box (2018). Ha ganado un Oscar en 2009 por The Bling Side y fue nominada una segunda vez en 2013 por Gravity.

Próximamente veremos a Sandra Bullock en Bullet Train, otra comedia de acción original con Brad Pitt que se estrena en verano y está dirigida por David Leaith, director de John Wick, Atómica y Deadpool 2, y que se ambienta en un Tren Bala en Japón, donde cinco asesinos se liarán a tiros sin miramientos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.