Logo Hobbyconsolas.com

Sangre para todos en Onechanbara Z Kagura

Fernando Mateus

D3Publisher sabe que es de mala educación no presentarse ante la gente que no nos conoce, al igual que también lo es el no saludar a los viejos conocidos. Puede ser que por eso, después de ver unas cuantas veces el primer tráiler de Onechanbara Z Kagura, se hayan dado cuenta de que falta por ver uno de los principales elementos de la saga.

Recapitulemos: tenemos mujeres de buen ver prácticamente desnudas, armas capaces de causar estragos en cualquier enemigo que se nos plante delante, entre los cuales destacan los zombis y gigantes bestias mitológicas cuyo aspecto incitaría al más valiente a cambiar de acera de encontrárselo por la calle... y por supuesto, acción, mucha acción. ¿Qué le queda a Onechanbara Z Kagura por mostrar? La sangre.

La sangre ha sido un componente bastante importante a lo largo de la saga y aunque todavía desconocemos qué papel tendrá en Onechanbara Z Kagura, pero por lo menos sí que sabemos que los enemigos tendrán para dar y regalar, o por lo menos eso nos muestra este nuevo tráiler de la exclusividad de Xbox 360 al ritmo de la música.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.