Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sarah Michelle Gellar vuelve a ponerse su icónico atuendo de Buffy Cazavampiros 20 años después

Sarah Michelle Gellar en Buffy, cazavampiros (1997)

Cada "celebrity" está llevando la cuarentena por el Coronavirus de manera diferente. Hay quienes revisan viejas películas, o se reúnen de manera virtual como hicieron hace unos días los actores de Los Goonies. Sarah Michelle Gellar, la actriz que encarnó a Buffy en la icónica serie de Joss Whedon Buffy Cazavampiros, sigue actualizándonos sobre su vida desde su cuenta de Instagram, compartiendo memes, o actualizando con todo tipo de fotografías. 

En una de sus últimas publicaciones, la actriz nos ha dado un estacazo de nostalgia al volverse a poner uno de los icónicos atuendos que lució en la serie, que por lo visto guarda en su armario y todavía le sienta como un guante. 

Veintitrés años después, Gellar se ha vuelto a enfundar en el atuendo con el que Buffy se enfrentó al Maestro al final de la primera temporada de la serie. "Así de arreglada y sin tener a dónde ir. Yo digo que hagamos una fiesta #Asalvoencasa #Lachicadelaprofecia", escribía la actriz en su cuenta de Instagram. Y por si quedaban dudas, Gellar también confirmó que es el mismo vestido que llevó en la serie.

 

 

Además de para alegrarnos el corazoncito con sus posts nostálgicos sobre Buffy Cazavampiros, como este con su vestido y su chupa de cuero, o este en el que aparece sosteniendo una estaca con toda la naturalidad del mundo, la actriz también ha utilizado su plataforma para concienciar sobre la importancia de quedarse en casa y las cuarentenas para luchar contra el Coronavirus.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

¿Qué os parece este pequeño homenaje a Buffy Cazavampiros? ¿Os gustaría volver a ver a Sarah Michelle Gellar y al resto de actores juntos después de todos estos años? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.