Logo Hobbyconsolas.com

Save me Mr Tako. El juego de Game Boy para Nintendo Switch en 2021

Save me Mr Tako

Save me Mr Tako se lanzará mañana mismo, 5 de mayo, en Nintendo eShop.

El pasado mes de abril, Christophe Galatianunciaba Save me Mr Tako: Definitive Edition, una versión rehecha para Nintendo Switch de un juego que ya se lanzó en 2018. Llegará mañana mismo, 5 de mayo, y con motivo de ello Limited Run Games ha compartido un tráiler del juego, el cual podréis ver un poco más abajo.

De entre todo, algunas de las cosas mejoradas son físicas, cámara, mejora en sombrero y tinta, además de diseños de niveles mejorados y se ha balanceado a la IA. Por otro lado, se han arreglado bugs, añadido opciones visuales como paleta de colores automática y nuevos elementos en interfaz, aquí podréis ver el tráiler que os comentábamos.

"En un mundo donde humanos y pulpos están en guerra, Tako es un pequeño pulpo pacifista que rescata a una mujer de ahogarse en una noche de tormenta. Un hada ve esto y le concede la habilidad de sobrevivir en tierra firme. Mientras viaja por el mundo, Tako desafía a su familia y su gente para intentar resolver los problemas y el conflicto entre humanos y pulpos".

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

Esta microSD con licencia oficial de Nintendo es perfecta para tu Nintendo Switch. Tiene 256GB de memoria y un llamativo diseño con la estrella de Super Mario Bros.

Cómprala al mejor precio

Tako resolverá puzles, convertirá enemigos en plataformas al lanzarles tinta, explorará mazmorras y luchará contra jefes muy duros en su misión de poner fin a la guerra. Si te ha interesado todo esto, ¿ayudarás a Tako a expandir su mensaje de tolerancia y enseñar a ambas especies a coexistir en paz y unidad?

En esta Definitive Edition además se han añadido nuevos modos de dificultad, el sonido se ha mejorado para escuchar la OST y hay nuevos bordes de imagen y contenido adicional. Save me Mr Tako se venderá de manera digital, pero Limited Run Games lo hará de manera física.

Análisis New Pokémon Snap en Nintendo Switch

¿Os ha gustado la aventura de Tako?

Fuente: Nintendo Everything

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.