Logo Hobbyconsolas.com

Scalebound, exclusivo de Xbox One, tiene muy buena pinta

Jorge S. Fernández

Scalebound, exclusivo de Xbox One, tiene muy buena pinta
Scalebound es el nuevo título exclusivo para Xbox One que se encuentra en pleno desarrollo, se trata de un juego de aventuras y acción, en el que nos enfrentaremos a monstruos gigantes en enormes batallas.

Lo de que tiene muy buena pinta, es algo que se desprende de las declaraciones de Mike Ybarra, uno de los pesos pesados de en el desarrollo Xbox Studios, que ha viajado a Osaka para poder comprobar de primera mano el estado del juego en estos momentos.

En un primer tweet, Mike dijo lo siguiente "De camino a Platinum Games en Osaka para hablar del diseño de Scalebound. Y para jugar juntos, por supuesto"

También contó que había jugado a Scalebound com @ PG_kamiya y @ PG_jp PG_inaba, lo que produjo cierta expectación entre sus seguidores en la red social.

Scalebound, exclusivo de Xbox One, tiene muy buena pinta

Porque se le preguntó si el juego ya se encontraba en un estado jugable, a lo que Mike respondió "Todos los juegos tienen partes jugables desde muy temprano, eso no quiere decir que ya se pueda jugar completamente"

Aunque la frase más transcendente se produjo al decir que  "Scalebound tiene muy buena pinta", mucho nos tememos que aunque el juego fuera una patata en esta fase de desarrollo, diría exactamente lo mismo.

De todas maneras, habrá que dar por buenas las palabras de Mike y esperar con cierta expectación y sobre todo optimismo el nuevo título exclusivo para Xbox One.

¿Qué os parece Scalebound? ¿Cumplirá las expectativas? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.