Scalebound para Switch no es posible según su exproductor

Jean Pierre Kellams, exproductor de Scalebound, ha declarado que no cree que sea posible que Scalebound pueda ser adaptado para Nintendo Switch. Os contamos todos los detalles a continuación. 

La cancelación de Scalebound fue, sin duda, una de las noticias más importantes del 2017, pero puede que haya todavía una oportunidad para el prometedor título de PlatinumGames. Tal y como os hemos contado recientemente, Scalebound podría ser lanzado en exclusivo para Nintendo Switch, aunque hay quienes creen que no sería posible, como el exproductor del juego.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Así lo ha declarado Jean Pierre Kellams a través de su cuenta de Twitter: "Debido a las diferencias de hardware (entre Xbox One y Switch). A estas alturas, tendría más sentido hacer un juego completamente nuevo. No es que Scalebound fuese una IP querida. No tuvo la oportunidad de serlo".

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

A pesar de todo, el exproductor ha expresado que estaría encantado de volver a trabajar en el proyecto si fuese necesario. "No puedo predecir el futuro. Espero que sí. Me encantaría volver a trabajar en ello y terminar lo que empezamos. Pero una de las razones por las que me fui fue porque no vi que estuviese sucediendo. El juego me quemó, literalmente. Me hizo ir a terapia, me decepcionó, me hizo aprender mucho y que probase nuevas cosas y lugares. Todo tipo de aspectos positivos y negativos". Por el momento, ni Microsoft ni Nintendo se han pronunciado al respecto, por lo que solo podemos esperar hasta conocer si es cierto o no que Scalebound está en desarrollo para Switch.