Logo Hobbyconsolas.com

Scarlet Nexus - Escena animada y nuevo gameplay

Scarlet Nexus
Bandai Namco ha desvelado una escena animada y nuevo gameplay de Scarlet Nexus, el nuevo juego de acción psíquica para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Tras ser presentado durante el Inside Xbox de principios de mayo, Banda Namco nos ha sorprendido con un nuevo tráiler de Scarlet Nexus, el juego de acción y poderes psíquicos desarrollado por algunos de los responsables de la popular saga Tales of para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

En esta ocasión el tráiler se divide en dos partes: en la primera, observamos una secuencia animada en la que una suerte de samurái se enfrenta a una criatura haciendo uso de su espada y sus poderes psíquicos. En la segunda, podemos disfrutar de nuevo gameplay de Scarlet Nexus. Desgraciadamente, seguimos sin conocer su fecha de lanzamiento.

Scarlet Nexus tiene lugar en el futuro, tras descubrirse una hormona psionica en el cerebro humano que otorga poderes extrasensoriales a la raza humana, cambiando la vida como la conocemos. Mientras la humanidad se preparaba para entrar en una nueva era, unos misteriosos mutantes conocidos simplemente como "Others" (Otros) descendieron desde los cielos deseosos de llevarse a la boca un pedazo de cerebro humano.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Los únicos capaces de hacer frente a esta nueva amenaza son los conocidos como psionics, personas que han demostrado un gran potencial extrasensorial, lo que da pie al nacimiento de una fuerza de defensa conocida como Other Supression Force.

En Scarlet Nexus nosotros nos ponemos en la piel de Yuito Sumeragi, un joven con gran talento para la psicoquinesia que reside en la ciudad de New Himuka. Gracias a sus poderes, los escenarios juegan un gran papel dentro del gameplay de Scarlet Nexus, pues podemos levantar y destrozar partes del escenario para usarlas contra los enemigos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.