Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Scarlet Nexus, acción y poderes psíquicos para Xbox One y Series X

Scarlet Nexus

Durante el último Inside Xbox se ha desvelado Scarlet Nexus, nuevo juego de Bandai Namco que llegará a Xbox One y Xbox Series X. Está siendo desarrollado por algunos de los responsables de la popular saga Tales of, y se trata de un juego de acción y aventura en el que destaca el uso de poderes psíquicos. A continuación podéis ver el primer tráiler de Scarlet Nexus:

Scarlet Nexus tiene lugar en el futuro, tras descubrirse una hormona psionica en el cerebro humano que otorga poderes extrasensoriales a la raza humana, cambiando la vida como la conocemos. Mientras la humanidad se preparaba para entrar en una nueva era, unos misteriosos mutantes conocidos simplemente como "Others" (Otros) descendieron desde los cielos deseosos de llevarse a la boca un pedazo de cerebro humano.

Los únicos capaces de hacer frente a esta nueva amenaza son los conocidos como psionics, personas que han demostrado un gran potencial extrasensorial, lo que da pie al nacimiento de una fuerza de defensa conocida como Other Supression Force.

En Scarlet Nexus nosotros nos ponemos en la piel de Yuito Sumeragi, un joven con gran talento para la psicoquinesia que reside en la ciudad de New Himuka. Gracias a sus poderes, los escenarios juegan un gran papel dentro dentro del gameplay de Scarlet Nexus, pues podemos levantar y destrozar partes del escenario para usarlas contra los enemigos.

En palabras de sus responsables, Scarlet Nexus intentará cambiar la forma en que los jugadores ven los juegos de rol japoneses, presentando una estética futurista y un sistema de combate que mezcla acción frenética y estrategia. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Scarlet Nexus llegará a Xbox One y Xbox Series X, pero se desconoce su fecha de lanzamiento. Lo que sí sabemos es que forma parte de Xbox Smart Delivery, lo que significa que si lo compramos para Xbox One, podremos actualizar a la versión de Xbox Series X de forma gratuita. SI queréis conocer el resto de anuncios, como The MediumScornVampire The Masquerade Bloodlines 2, pasaos por nuestro resumen del Inside Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.