Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de la aventura de terror The Medium para Xbox Series X

The Medium Xbox Series X

The Medium es un juego de terror que se ha mostrado en primicia durante el Xbox Inside de 7 de mayo, y que está desarrollado por el equipo Bloober Team. Se trata de un lanzamiento de 2020 para Xbox y PC, y no se ha mostrado más que un tráiler cinemático, que ya nos da algunas pistas sobre lo que ofrecerá el título. 

Este "survival horror" contiene muchos elementos que nos han recordado a Silent Hill, no sólo por la música del tráiler (que también está firmada por el compositor de la obra maestra de Konami, Akira Yamaoka) sino porque se desarrolla en dos dimensiones, unidas a través de los poderes extrasensoriales de la protagonista, Marianne. 

Nuestro objetivo será escapar de un motel de Krakovia, en que sufrimos visiones de un niño asesinado. Como podéis ver, The Medium lo tiene todo para convertirse en una aventura escalofriante. Las transformaciones de los escenarios, cuando pasamos de una dimensión a otra y la ambientación oscura, con elementos de terror psicológico prometen dejarnos "sin sueño" a finales de 2020, coincidiendo con el lanzamiento de la consola de nueva generación de Microsoft.

the medium 2

Bloober Team ya es un equipo veterano en el desarrollo de juegos de miedo, como Observer, Blair Witch o Layers of Fear. 

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

Como en otros títulos, gracias a Smart Delivery, si compramos The Medium en Xbox One también podremos disfrutar de la versión optimizada en Series X sin necesidad de comprar el juego de nuevo. Además de The Medium, durante el streaming de Inside Xbox del 7 de mayo se han mostrado otros juegos con elementos de terror como ScornVampire The Masquerade Bloodlines 2 sin olvidar otros esperados títulos, como Assassin's Creed Valhalla, que se ha mostrado con un trailer ingame. Aquí podéis ver el resumen de la conferencia con todos los juegos presentados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.