Ir al contenido principal

Tráiler de Scorn en Xbox Series X, el survival horror que nos recuerda a Alien

Scorn

El Inside Xbox ha cambiado el formato en esta edición en la que se han mostrado los primeros juegos de la nueva generación. Hemos visto a menos gente hablando... y más tráileres de juegos en  un formato muy similar a un Nintendo Direct. Uno de los juegos que hemos visto ha sido Scorn, que llegará con mejoras para Xbox Series X.

Scorn no es algo nuevo. De hecho, han pasado unos años desde que os hablamos de él por primera vez. Si os suena la estética, es porque sois amantes del buen cine, ya que los diseñadores se han inspirado profundamente en los diseños que H.R. Giger hizo para Alien, el octavo pasajero.

Esas formas orgánicas mezcladas con máquinas son reconocibles a la legua y, de hecho, son las protagonistas de este nuevo tráiler de Scorn para Xbox Series X:

Scorn nos sumergirá en un mundo plagado de criaturas macabras. Somos un soldado que ha sido abandonado en un mundo onírico y extraño en el que tendremos que utilizar nuestro ingenio para sobrevivir.

Y es que, igual que nosotros, el escenario es un personaje plagado de recovecos, puzles y demás rompecabezas que tendremos que superar.

No tenemos fecha de lanzamiento, pero ya sabemos que Scorn llegará a la nueva generación y, gracias al tráiler inengine, podemos hacernos una idea de cómo lucirá. Por lo demás, y hablando de terror, os recordamos que Bloober Team ha mostrado The Medium, juego, este sí, inédito que tiene  muy buena pinta.

Y, cómo no, el plato fuerte del Inside Xbox (aquí tenéis todos los juegos anunciados), con permiso de The MediumScornVampire The Masquerade Bloodlines 2, ha sido el tráiler ingame de Assassin's Creed Valhalla y los primeros detalles del título para la nueva generación, como la posibilidad de tener un mundo más vivo y, sobre todo, tiempos de carga menores que en las consolas de actual generación.

Y además