Tráiler gameplay de Assassin's Creed Valhalla en Xbox Series X, un vistazo a la nueva generación

Assassin's Creed Valhalla

El día ha llegado. Tras algunas imágenes de juegos, tráileres de títulos en desarrollo para la nueva generación y noticias tanto de Xbox Series X como de PS5, el Inside Xbox de hoy ha sido el marco de presentación de los juegos de la nueva generación de consolas. Uno de los juegos más imponentes ha sido Assassin's Creed Valhalla, que se ha lucido en Xbox Series X.

El jueves pasado, Ubisoft presentó de una forma muy, muy especial el nuevo título de la saga de los Asesinos. Valhalla nos llevará al conflicto entre los guerreros vikingos y los reinos ingleses. Seremos Eivor (personaje principal del título que tendrá un género que podremos elegir, algo que ya ocurrió en Odyssey) y guiaremos a nuestro pueblo desde las tierras Noruegas.

Assassin's Creed Valhalla se presentó con un tráiler CGI realmente imponente, pero a estas alturas, lo que queríamos ver era el juego real, y tras ver algunas imágenes prometedoras, el Inside Xbox nos ha regalado el tráiler con contenido ingame.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A continuación, os dejamos el primer tráiler gameplay de Assassin's Creed Valhalla en la nueva generación. No es un gameplay como tal, sino un tráiler más cinemático, pero nos ayuda a hacernos una idea de cómo lucirá en la nueva generación:

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla, tráiler en Xbox Series X

Ubisoft es muy dada a lanzar juegos intergeneracionales, y parece que este Valhalla será de los primeros. Además del tráiler, hoy nos enteramos que esta entrega no será alargada artificialmente, como Odyssey, sin ir más lejos, pero mantendrá todos esos elementos RGP que tanto gustaron en el anterior  juego de la saga.

Todo lo que debes saber sobre los cables HDMI y su influencia para jugar en PS4, Xbox o Switch

Todo lo que debes saber sobre los cables HDMI y su influencia para jugar en PS4, Xbox o Switch

Te contamos todo lo que debes saber de los cables HDMI, ya que aunque mucho lo piensan no todos son iguales.

Saber más

Ubisoft ha confirmado que no será el juego más grande ni largo de la saga, algo que para muchos será una gran noticia porque Odyssey, en ocasiones, parecía inabarcable. Además, tampoco tendrá batallas navales.

¿Y qué más aportará la nueva generación? Además de mejoras visuales, uno de los diseñadores responsables del proyecto ha confirmado que tendremos un mundo más vivo con tiempos de carga muy reducidos. Además, os recordamos que comprando la versión de Xbox One, se actualizará automáticamente con las mejoras de Series X.

Ahora, solo queda conocer la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla, que llegará a Xbox Series X, PS5 y PC, así como a Xbox One y PS4.

Y además