Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla no será el juego más grande ni más largo de la saga

Assassin's Creed Valhalla

Estos días hemos conocido mucha información sobre Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega de la saga de Ubisoft que tiene previsto su lanzamiento a finales de este año en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Google Stadia y PC.

Además de conocer nombre, plataformas y ambientación, hemos podido aprender infinidad de detalles sobre Assassin's Creed Valhalla, como que será posible elegir protagonista masculino o femeninopondrá más el foco en la base histórica que en la mitologíahabrá fases en el presenteno dará importancia a las batallas navales... Y esperamos conocer mucho más mañana, cuando se publique el primer gameplay de Assassin's Creed Valhalla durante el Inside Xbox dedicado a Xbox Series X.

Y ahora nos llego otro dato interesante, esta vez, de la mano del responsable de comunicación de Ubisoft en Oriente Medio, Malek Teffaha. En respuesta a un artículo sobre el mapa de Assassin's Creed Valhalla, Teffaha respondía: "no será el juego más grande ni más largo de la saga. Han escuchado las críticas en este caso".

Se refiere, muy probablemente, a las voces que en el pasado han criticado la excesiva longevidad de los últimos juegos, especialmente Origins y Odyssey. Longevidad alcanzada a través de misiones secundarias, que no son del gusto de todo el mundo. Aunque suponemos que el hecho de que Valhalla no sea tan grande ni tan largo, no significa que vaya a ser un juego pequeño (ni mucho menos).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os llama más la atención Assassin's Creed Valhalla al saber que no va a ser tan gigantesco como los últimos juegos?

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.