Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla confirma su protagonista en la época actual, misiones Berserker, romances...

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla lleva unos días dando que hablar, además de porque al final se ha hecho oficial, también por todos los detalles que ha dado hasta ahora. Aunque muchos intentan desentrañar sus secretos para así poder llegar al punto de la historia, su director creativo ha realizado unas declaraciones en una entrevista que pueden haber respondido ciertas cuestiones.

A Ashraf Ismail, director creativo de Assassin's Creed Valhalla, se le ha preguntado si la línea de la historia donde un protagonista en la época moderna viviendo la vida de sus antepasados continuaría en Valhalla. En Assassin's Creed Origins y Assassin's Creed Odyssey, Layla Hassan es este protagonista, ¿volverá? Según palabras de Ismail, no solo confirmó que el protagonista moderno seguiría, sino que afirmó que Layla volvería a protagonizar la historia.

"Continuaremos el viaje en tiempos presentes, al igual que el viaje de Layla. Tenemos contenido para sorprender a los jugadores que más cariño ponen en este tipo de contenido; pero lo dejaremos para el final. Será mejor que esperen contenido sorpresa llegados a ese punto". Ismail apunta a que Ubisoft trabaja en contenido que sorprenderá a los jugadores, así que mejor esperar con ganas ese campaña.

10 juegos que son casi imposibles de conseguir

10 juegos que son casi imposibles de conseguir

Si tienes alguno de los juegos que aparecen en esta lista tendrás en tus manos un pequeño tesoro por el que muchos suspiran.

Descúbrelos

Por otro lado, aquellos que reservaran la versión estándar del juego, o la Edición Coleccionista, tendrán acceso a La Senda del Berserker, una misión exclusiva; en ella habrá que unirse a un Berserker en una misión legendaria en busca de venganza. Recordad que los Berserker son guerreros de la mitología/historia nórdica que luchan en un casi estado permanente de furia y se visten con pieles de animales que han cazado.

Assassin's Creed Valhalla Arte

La novela de Assassin's Creed Valhalla ya puede ser tuya

La Edición Coleccionista en su reserva incluye el Berserker Ultimate Pack, que incluye esta misión mencionada, además de un pack de vestiduras para Eivor, una nueva hacha y escudo, además de un aspecto para nuestro compañero cuervo y una montura de lobo. También incluye un nuevo Drakkar, asentamientos adicionales y un Set de Runas. El Berserker Ultimate Pack viene con un pase de temporada, el cual -según afirma Ubisoft- aumentará la experiencia con nuevas tierras, contenidos y elementos.

Assassin's Creed Valhalla pondrá más el foco en la base histórica que en la mitología y otros nuevos detalles

Además, y por si esto fuera poco, tal y como ocurrió en Assassin's Creed Origins y Assassin's Creed Odyssey, en Assassin's Creed Valhalla también se nos ofrecerá la posibilidad de tener romances con personas del mismo sexo. En una entrevista al portal Stevivor, su director narrativo Darby McDevitt así lo ha confirmado.

"Sí claro, habrá multitud de romances que puedes hacer por todo el mapa", afirma. "Además, podrás elegir la manera en que te acercas a ellos, y de la manera que encajes en cada uno". De modo que, en otras palabras, McDevitt ha confirmado que las relaciones homosexuales son posibles en Assassin's Creed Valhalla.

Los videojuegos en 2009 comparados con 2019

Los videojuegos en 2009 comparados con 2019

¿Cómo han cambiado los gustos en videojuegos? ¿Cuáles son los más vendidos? Spoiler: No hemos cambiado nada. 

Leer más

Valhalla, la nueva entrega de Assassin's Creed, desvela poco a poco lo que te podrás para incentivar a nuevos jugadores. ¿Tú qué opinas?

Fuente: Game Rant - Game Rant - Stevivor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.