Logo Hobbyconsolas.com

Scarlet Nexus ya puede reservarse en GAME para conseguir de regalo un poster exclusivo y un DLC con contenido adicional

Scarlet Nexus

Scarlet Nexus ya se puede reservar en tiendas especializadas GAME. Si lo haces te llevas de regalo dos extras la mar de interesantes. Conoce la nueva promoción ya disponible.

Lo nuevo de Bandai Namco se perfila como uno de los lanzamientos más importantes del mes. Scarlet Nexus nos propone una formula de acción japonesa con toques distintivos de hack n slash y conceptos JRPG que promenten toneladas de golpes, poderes y una premisa que ya ha resultado atractiva a unos cuantos fans de este tipo de fórmulas.

La historia de Scarlet Nexus se ambienta en el futuro, tras descubrirse una hormona psionica en el cerebro humano que otorga poderes extrasensoriales a la raza humana. No obstante, los avances traen consigo amenzas procedentes de otros mundos. Los Otros son seres que asolan a la humanidad y nos toca a nosotros hacerles frente.

Si te ha convencido la premisa, que sepas que ya puedes reservar Scarlet Nexus en tiendas GAME. El título, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One se lanzará el 25 de junio, pero si reservas te llevas mucho más con este frenético juego.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Por supuesto y como suele ser tradición en GAME, tu reserva trae regalos extras. A parte de garantizarte una copia en el mismo día de lanzamiento, si reservas Scarlet Nexus te llevas un poster exclusivo del juego con tamaño 70x50 y un DLC con contenido adicional que incluye un Conjunto de atuendos de batalla especiales, un conjunto de trajes para Yuito y Kasane, el accesorio «Atrapasueños», el accesorio «Sello de visión facial» y el conjunto de accesorios «Baki».

GAME

Así que ya lo sabes, reserva ahora Scarlet Nexus en tiendas GAME y consigue dos regalos, un póster y un DLC con mucho contenido desbloqueable. Ya sea en PS5, PS4 o la versión para consolas Xbox, Scarlet Nexus viene con extras en GAME. ¡No dudes en reservar el juego!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.