Scarlett Johansson protagonizará Bride, el nuevo drama de ciencia ficción de Apple TV+

Scarlett Johansson
Tras sus dos nominaciones para el Oscar, Scarlett Johansson se embarca en una nueva película de ciencia ficción y drama para Apple TV+ en Bride, de A24 Films.

Aunque estamos esperando poder ver su participación final en el Universo Cinematográfico de Marvel en la película de Viuda Negra, Scarlett Johansson ya ha dejado atrás su etapa en el UCM y afronta nuevos proyectos con gran ambición. La actriz fue nominada dos veces a los premios Oscar en 2019 por su participación en Historia de un matrimonio y Jojo Rabbit, aunque finalmente no se llevó ninguna estatuilla a casa.

Según informa Variety, Scarlett Johansson ha sido escogida para protagonizar y producir Bride, un nuevo drama de ciencia ficción que llegará a Apple TV+ fruto de la colaboración de la plataforma con A24 Films que lleva dando resultados desde 2018.

VIDEO

Las siete películas de ciencia-ficción más influyentes de la década 2010

Sebastian Lelio será el encargado de dirigir Bride mientras que el guion correrá a cargo de Lauren Schuker Blum, Rebecca Angelo y el propio Lelio. Jonathan Lia y Keenan Flynn serán coproductores junto a Scarlett Johansson.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La sinopsis de Bride describe al personaje de Scarlett Johansson como una creación tecnológica que existe con un único fin: servir a su esposo. Cuando ella reniega de cumplir con su cometido, tratará de escapar de su casa. Sin embargo, el mundo exterior ve al personaje de Scarlett Johansson como una amenaza, lo que hará que su huida sea muy complicada. Todavía no hay fechas estimadas para la producción de Bride ni para su estreno.

Viuda Negra en Vengadores: Endgame (2019)

¿Qué os parece la elección de Scarlett Johansson y la premisa de la película de Bride de Apple TV+?

Y además