Scooby Doo - La divertida teoría que explica por qué Shaggy es el hijo del Capitán América

Shaggy Capitán América

El mundo de las teorías fan en internet hace mucho tiempo que perdió el norte. Uno cada vez se encuentra teorías más disparatadas de todo tipo, y puede que hoy hayamos dado con una de esas que se lleva la palma de oro a la teoría más loca y divertida a la vez que enrevesada de lo que va de año -si, estamos en enero así que no tenemos mucho donde escoger-. Y es que parece que Norville "Shaggy" Rogers, de la famosa franquicia de Scooby-Doo, podría estar emparentado con el Capitán América, Steve Rogers, el famoso personaje de Marvel.

Los mejores productos de Scooby-Doo

¿Pero qué dices? Pues si, según una teoría de Reddit, el Capitán América corre 26 millas por hora al comienzo de Capitán América: El Soldado de Invierno, y luego corre considerablemente más adelantando coches en un túnel. Según esta teoría fan, Shaggy es capaz de aguantar el ritmo de Scooby-Doo, que es un gran danés y tiene una velocidad aproximada de 30 millas por hora. Sumando estos datos al hecho de que su cabello sea similar y su apellido sea el mismo, la fiscalía de los fans no tiene nada más que añadir señoría.

Shaggy from Scooby Doo is Steve Rogers’ son from r/FanTheories

Por supuesto la teoría ha movilizado a muchos fans para comentar a favor y en contra, unos alegando que no es posible porque Shaggy se encontró con Batman así que pertenece al Universo de DC, mientras que otros llevan la teoría más allá comentando que ambos son hijos de un malvado científico de Hydra llamado Fred Rogers. Hagan sus apuestas, que es gratis. El caso es que Shaggy parece estar de moda ahora que más de 40.000 firmas quieren incluirle en Mortal Kombat 11.

Be Cool, Scooby-Doo!

Steve Rogers ahora tiene cosas más importantes en que pensar, como es el hecho de que tiene que salvar la Tierra en Vengadores: Endgame, que llega en abril a nuestras pantallas.