Scott Haze podría interpretar a Matanza en la película de Venom

Scott Haze

La película Venom comenzará la producción a finales de este mes, por lo que estamos esperando el anuncio de las últimas incorporaciones al elenco. Hace unos días os contábamos que Reid Scott estaba en conversaciones para fichar por la película como Matanza, y parece que no es el único.

Según informa THR, el último actor que se une al reparto de Venom es Scott Haze. Esta información apunta a que podría interpretar a Matanza en lugar de Riz Ahmed, pero su personaje aún no está confirmado.

Trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi

Por otro lado, en Omega Underground confirman que el cómic que adaptará la película de Venom será Protector letal, de David Michelinie.

En esta historia, Venom ha llegado a un acuerdo con Spider-Man para que le deje en paz, con la condición de que Eddie Brock no cometa ningún crimen. Después de mudarse a San Francisco, el antihéroe es perseguido por un grupo de mercenarios que buscan acabar con él.

Spider-Man: Homecoming, Venom y Silver Sable estarán conectadas

Venom se estrenará el 5 de octubre de 2018 y estará protagonizada por Tom Hardy, además de Michelle Williams, Jenny Slate y el mencionado Scott Haze, entre otros.

Lecturas recomendadas