Scott Pilgrim podría salvar a la televisión en forma de serie de animación

scott pilgrim contra el mundo
Muchos conocieron a Scott Pilgrim gracias a la película de Edgar Wright, y ahora el cómic de Bryan Lee O'Malley podría dar el salto a la televisión como serie de animación.

Scott Pilgrim contra el mundo está considerada una de las mejores adaptaciones de cómic a película, ya que a pesar de que tiene sus diferencias con la obra original el director Edgar Wright consiguió que fuera todo un pelotazo que enamoró a millones de espectadores. Ya han pasado diez años desde el estreno de la película, que se dice pronto, y el cómic del Bryan Lee O'Malley podría ser adaptado de nuevo, esta vez como serie de animación. 

La noticia ha llegado de la mano del propio Wright, que se ve que sigue encariñado de los personajes. "Hay algunos planes, aunque todavía nada es oficial", declaró el director en una reciente entrevista con Entertainment Weekly a propósito del décimo aniversario de la película. "Pero sí que hay planes para revisitar el material en formato animado. Hemos estado hablando con Bryan y Jared sobre ello. ¿Y si hiciésemos algo con los cómics en plan anime? Se está discutiendo ahora mismo mientras hablamos".

La película iba a reestrenarse en cines en agosto para celebrar su décimo aniversario, pero el evento se ha pospuesto de manera indefinida debido al Coronavirus y el cierre de los cines. Todavía no está muy claro en qué consistiría esta supuesta serie de animación de Scott Pilgrim contra el mundo, si se trataría de algún tipo de secuela de la película original, una adaptación animada de los cómics o material completamente nuevo. 

Scott Pilgrim contra el mundo seguía a Scott Pilgrim (Michael Cera), quien se enamora perdidamente de Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Sin embargo, las cosas no son fáciles y para ganarse su corazón, Scott deberá enfrentarse a sus siete malvados exes: Lucas Lee (Chris Evans), Todd Ingram (Brandon Routh), Roxy Richter (Mae Whitman), y Gideon Graves (Jason Schwartzman).

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría ver una versión animada de Scott Pilgrim contra el mundo? ¿Qué preferiríais, una nueva adaptación de los cómics o una secuela que continúe donde nos dejó la película?

Y además