Ir al contenido principal

Scott Pilgrim vs The World es el juego más vendido de Limited Run Games con 60,000 copias en tres días

scott pilgrim principal

La nueva edición de Scott Pilgrim vs The World recientemente lanzada ha establecido récords personales para la popular distribuidora Limited Run Games. Cifras verdaderamente altas se han registrado en pocos días.

El lanzamiento de Scott Pilgrim vs The World Complete Edition ha alborotado a muchos de sus grandes fans después de que hayan transcurrido varios años desde la llegada del juego original. Había muchas ganas por hacerse con este juego y se ha hecho patente.

Con el anuncio de esta entrega, que incorpora los DLC al contenido principal, Ubisoft supo ganarse la atención de un buen número de jugadores. La distribuidora de juegos físicos Limited Run Games, conocida por lanzar ediciones extrañas y muy limitadas de juegos indie y clásicos, ha informado del enorme impacto que ha supuesto Scott Pilgrim vs The World Complete Edition.

En apenas tres días, LRG ha conseguido vender hasta 60.000 unidades de Scott Pilgrim vs The World Complete Edition. Tal y como informa Douglas Bogart en Twitter, propietario de la compañía, se habían vendido 45.000 copias para Nintendo Switch y 15.000 para PS4.

Estos datos convierten a Scott Pilgrim vs The World Complete Edition en el juego más exitoso de Limited Run Games hasta el momento. Solamente en las tres primeras horas de preventa se vendieron 25.000 copias.

¿Cuál es la razón de este gran recibimiento? Scott Pilgrim vs The World fue un título lanzado hace más de diez años, en 2010, pero en 2014 comenzó a resultar imposible hacerse con él debido a un conflicto por su licencia. Por lo tanto, es posible que muchos fans se hayan querido asegurar de conseguir su cartucho de una vez por todas.

Si quieres conocer más sobre esta edición, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de Scott Pilgrim vs The World Complete Edition para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Tampoco dejes de consultar nuestra guía de trucos con todos los códigos y claves y sus efectos en el juego.

Y además