Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scream 5 volverá a tener a Su "musa" Courteney Cox en el reparto

Courtney Cox en Scream (1996)
Courteney Cox volverá a interpretar a la reportera Gale Weathers en la nueva película de Scream, la quinta, que se acaba de anunciar.

Viendo que el terror de Halloween sigue siendo un buen filón para la taquilla, sobre todo gracias al regreso de su gran musa Jamie Lee Curtis, otra de las sagas de terror más famosas de los años 90 ha querido seguir sus mismos pasos.

Así es, la franquicia de Scream también quiere volver a conseguir que todo el mundo pegue buenos gritos en el cine y ha anunciado que ya está trabajando en su quinta entrega, aunque por el momento no se sabe cuándo podría llegar a los cines, ya que solo ha confirmado su reparto y que comenzará el proceso de producción a lo largo de este mes en Carolina del Norte, lo que normalmente significa que la cinta podría estar lista para el año que viene pero ahora los tiempos y los calendarios se dilatan.

No obstante, Scream 5 ya tiene su reparto bien atado, y tal como ha anunciado Collider, y la propia Courteney Cox en su Instagram, la reportera Gale Weathers va a volver a la franquicia y, como siempre, va a estar interpretada por la actriz de Friends, Courtney Cox que, además, se reencontrará con su ex marido, David Arquette, otro de los habituales de la saga Scream, así como Neve Campbell, que también estuvo presente en las primeras tres entregas de Scream.

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Si este 2020 buscas pasar un rato de miedo con la luz apagada y la manta cerca, Netflix cuenta con algunas películas escalofriantes.

¿Quieres pasar miedo?

"No nos podíamos imaginar Scream sin la icónica reportera Gale Weathers, así que estamos muy emocionados y encantados de volver a tener la oportunidad de trabajar con Courteney. Somos muy fans de su trabajo y estamos muy emocionados de trabajar con ella en la próxima entrega de la saga Scream", confesaban los productores en una nota de prensa anunciando la película.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.