Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SDCC 2017 - Tráiler de The Gifted, la nueva serie de Mutantes

Jesús Delgado

The Gifted, la nueva serie de Mutantes de Marvel y Fox que servirá de spin-off a la franquicia X-men y que ha estado en la San Diego Comic Con. Este es su trailer de la SDCC 2017.

La San Diego Comic Con ha contado con numerosas series de superhéroes este año. Como no podía ser de otra manera, Fox ha traído a la SDCC 2017 otra de sus grandes apuestas en materia de adaptación de cómics de Marvel. Nos referimos, claro a la serie The Gifted, el spin-off televisivo que ya se convierte en la segunda serie de mutantes de Fox tras Legión.

Este nuevo tráiler de The Gifted (Los dotados) revela algunos puntos relativos a los protagonistas de la serie y ha servido para expandir uno de los temas principales y recurrentes de lo que veremos en nuestras pantallas a partir de octubre: el de la huida que protagonizarán y la persecución que sufrirán los jóvenes héroes de esta serie de Fox, debido a sus particulares dones. 

The Gifted es una serie de Matt Nix (Burn Notice) que se basa en un aspecto del universo de los mutantes de Marvel, el de las persecuciones raciales que sufren y el miedo que generan entre los humanos, debido a sus poderes. La serie de The Gifted explora este tema, mucho más desarrollado en los cómics de X-men (La Patrulla-X, en España) de la etapa de Chris Claremont, su más grande guionista. La serie estará protaginizada por Stephen Moyer, Amy Acker, Sean Teale, Jamie Chung y Coby Bell. El estreno de The Gifted está previsto para el 2 de octubre en Estados Unidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.