SDCC 2017 - Trailer de la temporada 2 de Preacher de la AMC

Preacher de la AMC es la adaptación del cómic Predicador de Garth Ennis y Steve Dillon. AMC ha proyectado un trailer de la temporada 2 de la serie en la SDDC 2017.

Preacher se está emitiendo ya en nuestro país de manos de HBO España. En dicha plataforma hemos podido seguir la primera temporada de esta irreverente serie de televisión ambientada en el Sur de los Estados Unidos, y que se basa en el cómic Predicador de Garth Ennis y Steve Dillon. Y aunque la segunda temporada ya está avanzada, la AMC, su cadena madre, no ha dudado en acercarse a la San Diego Comic Con para ofrecernos un avance en forma de tráiler de la temporada 2 de Preacher.

Este tráiler de la segunda temporada de Preacher de la SDCC 2017 tiene varios alicientes. Uno de ellos es que vemos ya revelado tanto en cuerpo como en voz al siniestro personaje de Herr Starr, que encarna el actor Pip Torrens en esta adaptación del cómics. El icónico Santo de los Asesinos, de Graham McTavish (El Hobbit) también hace acto de presencia, dejando claro que el "pacífico" pueblo natal del predicador ya quedó muy atrás y que Nueva Orleans es un nuevo terreno salvaje, con unas reglas nuevas y mortales.  

¿Quieres saber más de Preacher? Esta fue la crítica de su temporada 1

Además, el tráiler también nos muestra el futuro se Caraculo (Ian Colletti), quien ha hecho un peculiar amigo en forma de Adolf Hitler (Noah Taylor). Ahora bien, ¿cómo lograrán salir de la mayor prisión, creada para retener las almas de los más viles de entre los viles? No os perdáis la segunda temporada de Preacher, ya en HBO España. 

VIDEO

Las mejores TV series de DC Comics

Y además

Preacher (Serie TV)

Argumento:

Preacher es una serie de televisión estadounidense estrenada el 22 de mayo de 2016 para el canal AMC. Creada por Evan Goldberg, Seth Rogen y Sam Catlin;Preacher está basada en el cómic homónimo publicado por Vertigo, subeditorial de DC Comics. Preacher es un drama sobrenatural cuyo reparto lo componen Dominic Cooper (Warcraft: El origen, Need for S...