SDCC 2019 - Primer vistazo al Sith Trooper en la convención

Sith Trooper

Desde que vimos el nuevo diseño del Sith Trooper de Star Wars episodio 9 hemos querido conocer más detalles sobre esta nueva tropa de élite de la Primera Orden. Tras conocer cómo es el armamento del Sith Trooper, ahora la San Diego Comic-Con 2019 nos ha brindado con un primer vistazo más detallado del diseño de este nuevo soldado de asalto.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de la plataforma... Totalmente gratis!

Aprovechando el evento de la SDCC 2019 se van conociendo algunos detalles más acerca de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, la última película de esta nueva trilogía que pondrá punto y final a la Saga Skywalker. Gracias a un vídeo mostrado por IGN hemos podido echar un mejor vistazo a la indumentaria del nuevo soldado Sith Trooper.

Star Wars 9 El ascenso de Skywalker - Sith Trooper

Además del atuendo del Sith Trooper de la película Star Wars 9, se puede contemplar en el vídeo otros atuendos pertenecientes a los diferentes soldados que han ido apareciendo a lo largo de las películas de Star Wars.

Aún quedará esperar un poco más para poder ver al Sith Trooper en acción, ya que la película Star Wars El Ascenso de Skywalker no llegará a las salas de cine hasta el próximo 20 de diciembre de 2019. ¿Qué os está pareciendo el diseño del Sith Trooper?

Y además